Alquiler de andamios

Alquiler y montaje de andamios rápido y seguro

Alquiler de andamios en Valladolid

 

El servicio de alquiler de andamios que ofrecemos en Alcal se caracteriza principalmente por su calidad y seguridad. Se trata de un andamio multidireccional, de fácil manejo, ligero y homologado por la CEE. Disponemos del andamio europeo y tradicional.

Hoy en día, la empresa está preparada para ofrecer el servicio de alquiler de andamios a todo tipo de obras, viviendas e infraestructuras, independientemente de la envergadura del proyecto. Nuestro principal objetivo es el cumplimiento, con rigor, de todas las normas de seguridad laboral y prevención de riesgos.

Además, disponemos de un equipo profesional especializado en el montaje de este tipo de andamios, quienes son capaces de combinar rapidez y seguridad. Antes de la entrega, se realizará una revisión completa de la estructura montada para que recibas un servicio impecable de alquiler de andamios, incluyendo el transporte, montaje y desmontaje de todas las piezas.

anadamio tradiccionalandamio europeo
 
Nuestra sede se encuentra en Valladolid, pero esto no nos impide ofrecer el servicio a toda España. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 983 281 568 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Solicita información o presupuesto sin ningún compromiso, estamos encantados de atenderte


983 281 568